En declaraciones para el potal cristalcolores.com, El Pachá sostuvo que apoderó del caso al abogado Carlos Balcácer, quien según afirmó tiene en su poder una certificación de que está atado contractualmente a la referida televisora por 5 años, tiempo del que hasta ahora ha cumplido un año de trabajo.
“Voy a demandar a El Caribe porque hicieron esa publicación, que afecta mi imagen profesional, y ya Carlos Balcácer tiene en sus manos una certificación de mi contrato de 5 años con Telemundo” .
“Ya no estoy en el show de la mañana de 5 a 7, pero sigo a las 10 y sábado y domiongo con Major Word”, dijo el popular animador.
Manifestó que parece que dejaron se verlo en las mañanas, porque el tiempo en el que participaba pasó a formar parte del noticiario, pero aclaró todo lo demás sigue normal en la influyente cadena.
“Esos son cambios rutinarios que decide la gerencia de la empresa”, expuso.
En una nota firmada por el periodista José Nova, editor de Espectáculos, El Caribe este miércoles publicó la información dando cuenta de que El Pachá había sido cancelado de la referida cadena, versión que atribuyó a una fuente de entero crédito.