La pobre Karen Yapoort está de mal en peor
La pobre Karen Yapoort está de mal en peor, tratando de fingir algo solo existe en su mente, hace unos días publicamos la noticia de que el Titi la había abandonado luego de mudarla en un apartamento de Santo Domingo, pues como si todo esto fuera poco, el Titi volvió al apartamento y no exactamente para arreglar las cosas, sino para quitarle el reloj que tan orgullosa Karen aseguraba el le había regalado.
Las cosas no se quedaron ahí, pues Jarto de que la Karen le hiciera 100 llamadas una detrás de la otra, el titi decidió cambiar su número de teléfono y por supuesto no se lo dio a la Yapoort. Me dicen que cuando la integrante de la carpa cirquera llamó a su “Señor” y escuchó el mensaje indicando que el número no existía, quedo tiesa, mala y sin signos vitales.
No es para menos todo lo que el Titi le está haciendo y digo esto luego de enterarme de la forma tan depravada en que se conocieron. Pues todo ocurrió mientras el Titi paseaba en su bote por Boca Chica y la Yapoort estaba en el Restaurant Neptuno`s , la historia se resume en que la Yapoort no tenia traje de baño y terminó montandose en paños menores con el Titi en la cola de un Jet Sky , de ahí la metió en el agua y se fajaron a lenguetazos, luego se volvieron a juntar la misma noche y al final pararon en Punta Cana en una camita sabrosa. FUENTE LA BERNY